Hipnosis y Regresiones Clínicas

                                                                          ¿Qué es Hipnosis?

Muchas personas alrededor del mundo consideran que la Hipnosis es un estado profundo de sueño. Sin embargo, esto está muy alejado de la realidad.

Es verdad que la Hipnosis requiere que nuestro cuerpo esté en un estado de relajación, lo cual no significa que no estemos completamente conscientes de la situación en la que nos encontramos.

En un estado de trance, la mente consciente de los individuos es cohibida y su mente subconsciente toma la primera posición.

El terapeuta puede entonces comenzar un proceso de cambio en la persona, ofreciéndole nuevas ideas y estrategias para transformar su estilo de vida.

La Hipnoterapia es un tipo de terapia que usa un trance inducido como base de su tratamiento.

Cuando el individuo se encuentra en dicho estado, su concentración está en su máximo nivel, enfocado exclusivamente en una sola experiencia, lo cual permite de igual manera maximizar el potencial de la terapia con el fin de cambiar creencias limitantes y aumentar el reconocimiento de quien somos, lo cual permite superar fobias, traumas, miedos, emociones negativas, pensamientos inútiles, patrones de pensamiento negativos y activar su máximo potencial, con el fin de mejorar la calidad de sus vidas.

                                                                                              
Gracias Visitantes: 3519044